La serie de conectores de requisitos extremos de LEMO ofrece soluciones altamente especializadas orientadas al uso en entornos extremos. El enfoque de LEMO en los más altos niveles de calidad y durabilidad, combinado con su amplia experiencia y conocimientos técnicos, ha dado lugar a soluciones de interconexión de ingeniería diseñadas para hacer frente a todos los riesgos potenciales más extremos, cada uno de los cuales, a su vez, representa un enorme desafío tecnológico. Esto incluye tensiones adicionales relacionadas con condiciones extremas en términos de temperatura y elementos, presión atmosférica, vacío, radiación, corrosión, choque y vibración.
Modularidad y flexibilidad sin precedentes
La mayoría de los conectores de LEMO se basan en el conocido sistema Push-Pull de cierre automático, propiedad de LEMO, con su diseño compacto, facilidad de uso y excelente ergonomía. En función de las especificidades del entorno de destino, las soluciones de interconexión incluyen revestimiento de la carcasa, sellado hermético resistente al aire/gas y grados de protección contra la penetración (IP) de hasta IP68.
Todo ello sin contar con la incomparable modularidad y flexibilidad de la gama LEMO, que ofrece diferentes especificaciones en cuanto a tamaño y peso.
Diseñados para los mercados más regulados
Gracias a su calidad superior y a su robustez, la gama de requisitos extremos del grupo LEMO está ampliamente reconocida como la solución a la que acudir" en numerosos segmentos de mercado de aplicaciones industriales, de telecomunicaciones, de comunicaciones de datos, médicas, energéticas, de transporte, de instrumentación y de consumo. La mayoría de los productos están listos para la certificación, por lo que pueden funcionar en entornos muy regulados. Nuestro servicio de atención al cliente puede ofrecer soluciones personalizadas de diseño, ingeniería y producción para cualquier entorno específico, basándose en la amplia experiencia de LEMO y en datos de investigación de alta calidad.