Creada originalmente para satisfacer las exigencias diarias de vida o muerte que requieren los equipos médicos, la serie de productos Premium Plastic de LEMO puede encontrarse en quirófanos y unidades de cuidados intensivos de todo el mundo. El sistema patentado de autocierre Push-Pull de Premium Plastic ofrece una fiabilidad excepcional para aplicaciones de monitorización y cuidados cruciales. Reconocida actualmente como el estándar en el campo médico, nuestra gama Premium REDEL Plastic se utiliza ampliamente en catéteres de electrofisiología, dispositivos electroquirúrgicos, bombas cardíacas, dispositivos quirúrgicos robóticos y máquinas de resonancia magnética.
Se adapta fácilmente a todas las situaciones estériles
Basada en un diseño modular, la serie Premiun Plastic ofrece una enorme gama de más de 5.000 conectores de ø 14 mm a ø 21 mm, capaces de manejar diámetros de cable de hasta 9,5 mm y con hasta 34 contactos. Los materiales plásticos de primera calidad tienen certificado de esterilización, son limpios y biocompatibles. El material termoplástico PPSU sulfona, propiedad de REDEL, puede soportar un gran número de ciclos de esterilización y tiene un alto nivel de resistencia química. Los conectores Push-Pull de plástico de primera calidad están disponibles en las versiones IP50, IP64 e IP66. |También hay disponibles conectores desechables de un solo uso.
Numerosas configuraciones de contactos y características de seguridad
La amplia gama de conectores Premium Plastic de LEMO ofrece numerosas configuraciones de contacto: contactos multipolares, coaxiales, de fibra óptica y conectores para fluidos, para que las señales, la alimentación, los fluidos y la luz puedan transmitirse con la máxima fiabilidad. Además, el código de colores de seguridad añadido permite una confirmación visual inmediata de la compatibilidad de los conectores.