Diseñada para su uso en condiciones ambientales severas repletas de factores de estrés eléctricos, mecánicos y ambientales, la serie de LEMO satisface una amplia gama de requisitos complejos. Pruebas exhaustivas garantizan su conformidad en términos de propiedades químicas, térmicas y mecánicas, para adaptarse a las aplicaciones más variadas y críticas. El excelente apantallamiento y la resistencia a vibraciones y golpes, además de las excelentes especificaciones de sellado, forman parte de la estrategia de alta calidad y durabilidad de LEMO, que se traduce en una mayor seguridad y fiabilidad de las conexiones. Invertir en la fiabilidad y longevidad integradas de las soluciones de interconexión de LEMO contribuye a garantizar la rentabilidad.
Desde la ergonomía hasta la integridad de la señal, pasando por un diseño específico
Siempre un paso por delante, y capaz de satisfacer las exigencias cada vez mayores de la tecnología moderna en cuanto a pesos y tamaños más reducidos, la serie de conectores para entornos exigentes de LEMO presenta un innovador formato ultracompacto y ligero que resulta fácil de usar y ergonómico. Disponibles en Push-Pull, Break-Away o atornillados con el robusto sistema de bloqueo rachet 3/4 de vuelta, nuestros conectores ofrecen una integridad absoluta de la señal en un tamaño más reducido que la serie Mil-38999, lo que permite una mayor miniaturización de los dispositivos de los clientes.
Nuevos estándares
Las vanguardistas soluciones de conexión de LEMO, probadas en la práctica, son esenciales para el éxito de las exigentes aplicaciones en las que se emplean, como defensa y seguridad, deportes de motor y transporte. Algunos modelos se han adoptado incluso como estándar de facto", como la serie F de la Fórmula 1, IndyCar y la carrera de resistencia de 24 horas de Le Mans.