El sistema de autocierre Push-Pull original de LEMO ha sido un estándar de la industria durante más de 75 años. Como solución rápida y fácil de usar, aumenta enormemente la seguridad de cualquier conexión al proporcionar un sistema de acoplamiento inigualable para aplicaciones de misión crítica, capaz de completar miles de ciclos de acoplamiento. El patrón de barra de chocolate" de LEMO se ha convertido en un símbolo icónico y reconocido internacionalmente de la propia marca.
Calidad, escalabilidad y modularidad excepcionales
La amplia y altamente configurable gama de conectores Push-Pull originales de LEMO ofrece una escalabilidad y modularidad excepcionales, abarcando desde tamaños ultraminiatura hasta tamaños más grandes. Al tiempo que se adaptan a los requisitos cada vez más estrictos en términos de reducción del espacio ocupado y el peso, no se ha hecho ningún tipo de concesiones en términos de calidad o fiabilidad.
Múltiples configuraciones, incluidos tipos híbridos
La tecnología Push-Pull es igualmente adecuada para aplicaciones de datos, señal, potencia y otras. La forma cilíndrica permite una amplia gama de estilos de cuerpo, materiales y configuraciones, desde baja a alta tensión, multipolo, coaxial, triaxial, fibra óptica, termopar y medios fluídicos/neumáticos. Otras configuraciones también incluyen tipos híbridos/mixtos.
Adecuadas para todas las condiciones de trabajo
Diseñados para su uso tanto en interiores como en exteriores, nuestros conectores pueden utilizarse en condiciones de trabajo extremas, ya que pueden sellarse herméticamente para resistir al agua, el polvo y otros peligros. Los índices de impermeabilidad llegan hasta IP68.